martes, 27 de enero de 2015

Rugby: Akra Bárbara RC (27) - Ciencias RC (3)

Una gran victoria pensando en Tatami

Partido complicado se le presentaba al Akra Barbara frente al conjunto valenciano del Ciencias RC, tras la derrota en Valencia frente al Cau B y una jornada de descanso por medio. 

Un partido que comenzó con un Buitre muy duditativo, sin poder acercase a la zona de ensayo rival. Tuvo que ser a base de casta del capitán alicantino, Jorge Toral, como se pudo abrir la zona de ensayo valenciana, en las postrimerias de la primera parte, consiguiendo dos ensayos que dejaban tras el fin de la misma el resultado en 10 a 3.

Una segunda donde el conjunto alicantino sacó su mejor preparación fisica y dejó claro el orden de la clasificación. Llegaron otros tres  ensayos, con un gran Pablo Toral, y ejemplo de la gran fortaleza fisica alicantina. El resultado final fue de 27 a 3, consiguiendo un nuevo  punto bonus ofensivo, el objetivo marcado por el técnico alicantino para poder seguir estando en la parte de la clasificación. 

Gran victoria del equipo del Buitre que ya prepara el auténtico partido de la temporada este fin de semana frente al equipo imbatido de la categoría, Tatami Rugby, un encuentro entre los dos candidatos al título de liga. El partido de ida fue muy disputado venciendo el conjunto valenciano por 10 a 17. 

El encuentro se disputará este sábado a las 19:30 en el Campo del Rio de Valencia.