lunes, 19 de enero de 2015

Tenis de Mesa: Resultados del Club Alicante TM

Doble desplazamiento, doble victoria femenina, y victorias ante los líderes en Segunda Nacional y Súper Autonómica

Jornada exitosa este fin de semana para los equipos del Alicante Tenis Mesa en casi todas sus categorías y todas ellas ante rivales de gran nivel.

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA
Dos encuentros y dos victorias, ha sido el balance de este fin de semana en dos encuentros muy distintos: el sábado, contundente marcador ante Rivas por 6 a 0 y el domingo victoria por la mínima ante el Peralto Salud Linares.

El equipo estuvo compuesto por el terceto habitual, Marina que vino sin conocer la derrota, Ruth que sólo cedió ante la veterana Pajares y Emma que logró dos puntos importantes ante Rivas.

Con estos resultados concluye la primera vuelta en una magnífica segunda posición, siete victorias y dos derrotas, sólo por detrás del todopoderoso filial del UCAM Cartagena que no conoce la derrota.

SEGUNDA NACIONAL
Victoria sorprendente la del joven equipo de segunda nacional, a domicilio, frente al líder invicto, el CTM Alcoy, por 4 a 3. El partido duró 3 horas y media y se ha decidido en el dobles. Gran encuentro de los tres alicantinos, Martín, Marc y Alberto.

Con esta victoria finalizan la primera vuelta con tan sólo dos derrotas y ocho victorias, en tercera posición.

LIGAS AUTONÓMICAS
Triple compromiso el sábado a las 17 en el gimnasio de la Ciudad Deportiva, donde jugaron los tres equipos autonómicos con suerte dispar, el equipo de súper vencía al líder Benissa por 4 a 3, el equipo de primera caía por 2 a 4 ante el también líder Altea y el equipo de segunda perdía por 1 a 5 ante el CTT la Vila Sub23.