La tercera edición del Open Levante de Montaña-Terra Fecundis llegaba a su fin con la disputa de la Subida a Les Revoltes d'Ibi, cita que además era puntuable para la Copa de España de Montaña, y que aspira a entrar en el Campeonato de España de Montaña en el 2019.
La cita alicantina se disputaba en dos jornadas, celebrándose la primera de ellas en la tarde del sábado, y la segunda durante la mañana del domingo, lo que hacía que fuera una prueba de puntuación doble para el trofeo Terra Fecundis.
Augusto Lezcano se imponía con firmeza en ambas jornadas dentro de la categoría de Monoplazas -además de obtener la victoria absoluta en la prueba- y lograba de esta forma proclamarse campeón de esta tercera edición en su categoría.
La segunda posición en la prueba era para Toni Ariete, completando las tres primeras plazas de monoplazas el piloto de Rincón de Seca, José Antonio Ruipérez.
En Turismos, el valenciano Raúl Borreguero imponía de nuevo su espectacular Mosler MT900R en ambas fases y se proclamaba también campeón de esta categoría dentro del Open Levante de Montaña - Terra Fecundis, en un certamen en el que ha estado presente desde el inicio.
Completaban el pódium de la categoría Julián Anguix con su Seat León Supercopa y el canario afincado en Murcia, Mahy Afonso y su BMW 328.
Con esta prueba, el tercer Open Levante de Montaña-Terra Fecundis llega a su fin, y los organizadores ya se encuentran trabajando en la cuarta edición de esta copa que tanto éxito está teniendo entre los equipos de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.