martes, 15 de noviembre de 2011

Balonmano: Resumen de la pasada jornada del CD Agustinos de Alicante

ÉXTASIS TRICOLOR
8ª jornada Liga senior 2ª Nacional masculino:
C.D. Agustinos 24 – Bm. Elche 23

Tras un final de infarto, Agustinos es líder en solitario

Cuarenta y cinco segundos para el final. Elche mandaba en el marcador por un gol. En un ataque relámpago, Sergi Alcaraz conseguía el empate. Pero aún quedaban treinta segundos por jugarse. Los ilicitanos disponían de un último balón para llevarse el partido, pero apareció Carlos De las Heras en la portería alicantina atajando el ataque visitante y lanzando un vertiginoso contraataque para Sergio Martínez. El Bm. Elche cometió un claro penalti sobre la bocina y con el tiempo ya cumplido, los que disponían la posibilidad de vencer eran los colegiales. El capitán del conjunto local asumió el mando y con unos nervios de acero le daba la vuelta al marcador en unos últimos cuarenta y cinco segundos frenéticos. Euforia desatada en La Catedral de Agustinos y liderato en solitario tras vencer al gran favorito.

Partido jugado de poder a poder donde el cuadro colegial dominaba la primera mitad con dos y tres goles de ventaja. El paso por los vestuarios cambió el decorado y los visitantes cogieron el mando del encuentro. Hasta tres goles fue la máxima diferencia a favor del conjunto ilicitano. Pero la fe, la creencia en las posibilidades del equipo y el espíritu que se adquiere en las paredes del histórico pabellón de Agustinos obraron el milagro y se llegaba a los épicos cuarenta y cinco últimos segundos. El conjunto colegial se queda líder en solitario y la próxima semana rendirá visita a Mislata, alojado en la quinta posición de la tabla.

6ª jornada Liga senior 2ª Nacional femenino:
Agustinos Mar Alicante 41 – C.H. Oliva 2

Partido sin historia ante el colista de la clasificación. El equipo femenino de Agustinos Mar Alicante apabulló al conjunto valenciano en un encuentro de trámite. Un encuentro que sirvió para seguir con el ritmo de la competición y dar minutos a todas las jugadoras de la plantilla colegial. El equipo alicantino sigue dominando esta primera fase sin perder un solo punto. La próxima jornada se rendirá visita al filial del Bm. Elda Prestigio en la vecina localidad eldense.

---------------------------------------------------------------------------------------------
El resto de la jornada para el C.D. Agustinos
INFANTIL A - COLEGIO SAN AGUSTIN 42 - C.D. SPORTING SALESIANOS 3
INFANTIL B - C.E. VILLA BLANCA ALTEA 14 - C.D. AGUSTINOS 33
INFANTIL C - ASOCIACION AGUSTINOS 20 - C.BM. ELDA C.E.E. 34
INFANTIL FEM  C.D. AGUSTINOS 20 – BM. FEMENINO ELDA 13
CADETE A - COLEGIO SAN AGUSTIN 33 - C.D. SPORTING SALESIANOS 23
CADETE B - C.E. VILLA BLANCA ALTEA 19 - C.D. AGUSTINOS 30
CADETE FEM - C.D. AGUSTINOS 13 – BM. FEMENINO ELDA 11
JUVENIL A -  C.BM. MARISTAS 26 – COLEGIO SAN AGUSTIIN 30
JUVENIL B - C.E. VILLA BLANCA ALTEA 23 – AGUSTINOS 30
SENIOR 1ª AUTONÓMICA C.D. AGUSTINOS 21 – CD SPORTING SALESIANO 25
SENIOR 2ª NACIONAL MASC. C.D. AGUSTINOS 24 – BM. ELCHE 23
SENIOR 2ª NACIONAL FEM. C.D. AGUSTINOS 41 – C.H. OLIVA 2

Jornadas C.D. Agustinos-Bm. Elda
Este pasado fin de semana se disputaron unas jornadas de balonmano entre el Club Deportivo Agustinos y el Club Balonmano Elda en categoría benjamín y alevín. La mañana del sábado, los equipos benjamines de Elda visitaban a Agustinos; mientras que el domingo eran los alevines del Colegio Agustinos los que devolvían la visita a al equipo eldense. Buenas relaciones entre ambos clubes y encuentros que sirven para que los más pequeños sigan progresando en sus conocimientos y adquieran nuevas experiencias.