miércoles, 9 de noviembre de 2011

Fútbol: Comunicado de la Asociación de Agrupaciones Herculanas


El pasado día 1 de noviembre de 2011, fueron publicadas, a través de la web del Diario Información, las siguientes declaraciones del actual entrenador del Elche, Club de Fútbol, José Bordalás: “Yo por Alicante no puedo ni pasear a pie. Se meten conmigo, me dicen de todo, no respetan nada.” “Y lo que estoy contando, es triste y penoso. Me dicen de todo; y no sólo chicos jóvenes.”
Tras esto, la Asociación de Agrupaciones Herculanas comunica de que los miembros de las peñas integrantes de la misma, y seguro que por extensión, la sociedad alicantina, en estos momentos tiene preocupaciones más importantes que la persona de un antiguo entrenador del Hércules, que tan sólo ha pertenecido unos cuantos meses al club y con más pena que gloria.
De esta forma, llamamos a la afición del Hércules, C.F. a la unidad y a la calma para el próximo partido contra el Elche, C.F. y de que sólo nos ocupemos de animar, con todas nuestras fuerzas, a nuestro equipo para lograr la victoria en tan importante encuentro de fútbol.
En Alicante, a 6 de noviembre de 2011
ASOCIACIÓN DE AGRUPACIONES HERCULANAS
http://asociaciondeagrupacioneshcf.wordpress.com/