martes, 8 de noviembre de 2011

Fútbol: HERCULES FEMENINO (7) / MISLATA C. F. (1)

Goleada en una mañana de "perros" con viento y agua

Mislata C.F.: Carla, Jenifer, Paula, Érica (Cristina min.68), Lorena (Maria min.58), Raquel, Ana M. (Sonia J. min. 7), Amparo T., Laura, Sonia, Alba
Hércules Femenino : Nuria (Paula min.75), Maria Irene (Nerea min.76), Zaira, Vicky (Aitana min.70), Sáez, Claudia, Ángela, Sonia (Casandra min.78), Sandra (Pepa min.45), Ruby.
Arbitro:   D. Rubén Muñoz Belijar. Asistentes: D. Jose Carlos Rodriguez Mejías y D. Jose Ramón Muñoz Tirado
GOLES: 1-0: Min.10 Ángela, 2-0: Min.12 Sáez, 3-0: Min.32 Ángela, 3-1: Min.62 Sonia  S., 4-1: Min.65 Sonia, 5-1: Min.73 Sáez, 6-1: Min.83 Pepa, 7-1: Min.88 Aitana.
Campo: MUNICIPAL DIVINA PASTORA
Crónica:

Buen partido el que se vio en el DIVINA PASTORA por parte de las Herculanas ante un equipo que no fue rival ante el acoso y el buen hacer de las blanquiazules.
Antes de que se cumpliera el minuto 10, el partido ya estaba encarrilado tras los goles de Ángela y Sáez. Y al descanso, un clarificador 3 a 0 reflejaba el marcador, cuando Ángela conseguía el segundo de su cuenta particular.
La segunda parte, marcada por el vendaval, no tuvo más contratiempo que el gol de las valencianas, en un disparo que se endiabló con el viento y acabo en la escuadra alicantina. Pero un gol, contestado por las Herculanos a los pocos minutos consiguiendo el cuarto tanto y disipando cualquier duda.
Tras este gol, el vendaval herculano fue in crescendo, y en tres ocasiones mas vieron las valencianas como las blanquiazules perforaban su portería.
En definitiva, el partido fue un monologo de las Herculanas con rapidez por las bandas y juego bien elaborado y de hecho el resultado así lo refleja
Tras dos victorias consecutivas  el conjunto herculano despeja dudas, y recobra una moral importante para afrontar los próximos compromisos, el primero el próximo domingo frente al Maritim de Valencia, un equipo que empezó muy fuerte, liderando la clasificación, pero que ha caído derrotado en los dos últimos partidos.