jueves, 10 de noviembre de 2011

Rugby: Presentación del Partido de la Liga Europea Amlin Challenge Cup

Presentación del primer partido del Club de Rugby La Vila en la Liga Europea Amlin Challenge Cup

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y el Presidente de la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana, Ignacio Dávila, presentan HOY, jueves, 10 de noviembre, el primer partido que el Club de Rugby La Vila, vigente campeón de la Liga Nacional, disputará dentro de la Liga Europea Amlin Challenge Cup.

El acto de presentación tendrá lugar en el consistorio vilero a las 12.00 horas y el equipo presentará los trofeos de los dos campeonatos que ha conseguido en la pasada temporada, Campeón de Liga Nacional y Campeón de la Supercopa de Rugby.

El próximo sábado, 12 de noviembre, el Club de Rugby La Vila disputa contra el francés Sporting Union Agen su primer partido en una liga europea. Este evento deportivo, primero de estas características que se celebra en La Vila, espera reunir a cerca de 2.000 aficionados de toda la provincia entre los que se encuentran numerosos visitantes franceses del equipo rival. Para el sábado se han organizado numerosas actividades festivas en el campo municipal del Pantano.

                       
Motivo
Presentación primer partido del Club de Rugby La Vila en liga europea. Presentación de los trofeos obtenidos en la pasada temporada

Lugar

Ayuntamiento de La Vila (C/ Mayor, 14)

Fecha

Jueves, 10 de noviembre

Hora

12.00 horas