viernes, 4 de noviembre de 2011

Rugby: Previa del partido Ordizia-La Vila

ROMPER EL MALEFICIO DE ALTAMIRA
Este domingo 6 de noviembre a las 12:00 horas, el C.R La Vila visitará el País Vasco para enfrentarse al Ordizia. Desde que el equipo jonense empezó su andadura en División de Honor hace cuatro años, nunca ha conseguido salir con los cuatro puntos del Estadio de Altamira, una fortaleza inexpugnable donde muy pocos han sido capaces de conquistarla. Mark Hewitt y su plantilla se han planteado este partido como un reto personal a superar, basando la semana en duras jornadas de entrenamiento y charlas para concienciar a los jugadores, ansiosos por conseguir una victoria después de los resultados de las últimas semanas.

Respecto a las lesiones, el mediomelé Neil Chivers sigue con molestias, siendo la gran ausencia del partido, ya que gran parte de la fluidez y velocidad de juego a la mano de La Vila procede del estupendo trabajo que realiza el británico. Marcos Poggi se perderá el encuentro por lesión, mientras que el ala Javier Carrión, que forma parte de la expedición de la Selección Española en el Torneo Internacional de Seven de Kenia, también faltará a la cita en Altamira. Pero no todo son malas noticias, ya que posiblemente veamos la reincorporación del pillier Joe Hutchinson al quince titular.

Un duelo esperado por muchos aficionados al rugby patrio, donde los de Euskadi seguirán defendiendo esa segunda posición en la tabla a tan solo dos puntos del líder, la U.E Santboiana, mientras que Paco Martínez y los suyos intentarán romper la estadística y dar la sorpresa de la jornada.