lunes, 14 de noviembre de 2016

Tenis de Mesa: Resultados del Alicante TM en este fin de semana

Primera derrota en casa del equipo de División de Honor y el filial Nacional logra imponerse en Benissa

Cuatro encuentros eran los que disputaban los equipos del Alicante TM este fin de semana, con un balance de dos derrotas y dos victorias.


División de Honor Masculina:

El equipo ha notado la ausencia del jugador mejicano Ricardo Villa, con el agravante que su sustituto, Iván Pérez, que debutaba en liga esta temporada, jugó con molestias y no pudo rendir al 100%.

El resultado de 1 a 5 ha sido contundente a favor del CN Helios de Zaragoza, que con la doble victoria conseguida en esta jornada, en Valencia y Alicante, se sitúa líder de la clasificación.

El terceto alicantino, lo completaron Alberto Lillo, que consiguió el único punto alicantino ante Vallejo y Marc Gutiérrez que no puntuó.

Pese a la derrota el equipo continua en la zona alta de la tabla, pero sin poder confiarse ya que se trata de una liga muy igualada.

Filiales:

Victoria del filial de Segunda Nacional en Benissa por 4 a 2, donde se logró un triunfo de equipo, ya que los tres jugadores lograron puntuar: Dani Sala (2), Diego Lillo(1) y Javier Baídez(1).

El equipo de Primera Autonómica logró una importantísima victoria en su lucha por evitar las posiciones bajas en Elche, ante el IES Cayetano Sempere por 4 a 2, con puntos de Fernando Martínez (2) , Elena Tenza (1) y Héctor Puerto(1).

Derrota por la mínima a domicilio por 4 a 3 del equipo de Segunda Autonómica en el duelo de líderes, ante el Unión alcoyana en el definitivo doble. Bogdan Markovic (2), Jose María Lozar(1) y Valeriano Santervas (0).