lunes, 21 de noviembre de 2016

Tenis de Mesa: Resultados de los equipos del Alicante TM

Sufrida victoria en División de Honor Masculina
 
Pese a que han sido tres derrotas y una victoria en el fin de semana, la importancia y el sufrimiento de la victoria lograda por el equipo de división de honor, hace que el balance del fin de semana sea positivo.

Súper División Femenina:

Previsible derrota del primer equipo femenino, ante el Irún Leka Enea por 2 a 4. Pese a que el equipo vasco cuenta con una plantilla internacional, las jóvenes jugadoras del Alicante TM,  plantaron cara en todo momento.

Gran encuentro de Marina Ñíguez que venció sus dos partidos individuales, ante Sara Martínez y ante la portuguesa Leila Oliveira. Emma Ruiz y Laura Ramírez no lograron puntuar, ya que, con un sorteo más complicado, cedieron ambas ante la china Jin Zhang.

El equipo si sitúa en puestos de descenso, pero con los  rivales a muy corta distancia.

División de Honor Masculina:

Partido emocionante el vivido en la tarde del sábado en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva, que finalmente se ha resuelto en el partido de dobles a favor del Alicante Tenis Mesa.

Dos puntos de Alberto Lillo frente a Andrés Martínez y Carlos Cubero y uno de Marc Gutiérrez frente a este último condujeron al equipo al encuentro decisivo de dobles, en el que lograron imponerse por 3 a 1 a la pareja andaluza en un partido muy emocionante con sets muy igualados. Completó el tercero Fernando Bermejo que no puntuó.

El Alicante TM es tercero, empatado con el primero, de una igualada clasificación, lo que le sitúa en puestos de fase de ascenso.

Filiales:

Con el descanso del equipo nacional, los dos filiales autonómicos afrontaban dos difíciles desplazamientos ante los segundos clasificados de sus grupos. Los dos se saldaron con derrota el equipo de primera caía por 5 a 1 frente al Kaiser Lautern y el equipo de segunda, en el dobles por 4 a 3 frente al CTT La Vila 6.0.