El territorial de Montaña llega a Utiel con más de cuarenta inscritos
La cuarta cita del certamen territorial de Montaña, la vigésima edición de la Subida de Utiel organizada por la Escudería Negrete Racing, se disputa este fin de semana con una espectacular lista de inscritos que se acerca a la cincuentena de vehículos participantes.
El programa de la prueba se inicia en la tarde del sábado cuando, de 18 a 21,30 horas, se realicen las verificaciones administrativas y técnicas de los vehículos inscritos en la calle Pintor Sorolla de la localidad de Utiel. En la matinal del domingo, y ya en el recorrido de la prueba en la CV-391 que va de Casa Medina hacia Villar de Tejas, a partir de las 9 horas, el corte de carretera será una hora antes, se disputará la manga de entrenamientos libres siendo a continuación los entrenos oficiales y las dos mangas de carrera.
Entre los cuarenta y tres pilotos inscritos destaca la presencia de hasta seis monoplazas entre los que destacan los Arnau, padre e hijo, Nacho Aviñó o el piloto local Fernando Ponce. Treinta turismos en la modalidad de Velocidad con nombres tan conocidos como Borreguero, Arbona, Luis Flores con el Peugeot 206 WRC mundialista y un largo etcétera en el que destacan varios pilotos provenientes de otras territoriales. Por último, la excelente inscripción se completa con media docena de pilotos participantes en la modalidad de Regularidad.
Sin duda, una excelente oportunidad, ésta de la Subida de Utiel, de disfrutar de un buen espectáculo automovilístico en la provincia de Valencia.