Mohamed Kone y Rafa Luz disfrutan con los alumnos del Colegio Santísimo Sacramento Feyda
Los alumnos del Colegio Santísimo Sacramento Feyda han recibido la visita de los jugadores del Lucentum Alicante, Mohamed Kone y Rafa Luz. Ambos han compartido una tarde de diversión con los más pequeños y han mostrado su lado más amable junto a los niños.
La Cantera del Lucentum Baloncesto Alicante, en su afán por acercar el baloncesto a los más pequeños, está iniciando la creación de las escuelas de baloncesto en los colegios. Estas escuelas están gestionadas por el club y el Colegio Santísimo Sacramento Feyda es el primer centro en unirse a esta iniciativa del club alicantino.
Los niños han recibido muy emocionados a los jugadores y se han interesado mucho por la vida de un jugador de baloncesto profesional. Rafa Luz y Mohamed Kone han compartido sus vivencias en el mundo del baloncesto. “Tenéis que estudiar mucho antes de ser jugadores. Para dedicarte al baloncesto, o a cualquier otra profesión, tienes que trabajar mucho pero primero tienes que estudiar”, han coincidido los jugadores.
Los niños les han preguntado por los partidos que han ganado, sus equipos favoritos, dónde han jugado anteriormente, los títulos que tienen, etc. Ante la pregunta de cuáles son las normas más importantes del baloncesto, Mohamed Kone ha sido muy claro con los niños: “El respeto por los compañeros y también por los rivales”.