martes, 6 de noviembre de 2018

Automovilismo: Inscripciones al I Slalom Villa de Agost abiertas

Hasta el próximo día 3 de Diciembre estarán abiertas las inscripciones al I Slalom Villa de Agost, y hasta el 26 de Noviembre se aplicará el precio bonificado con un 30% de descuento. 

Esta será la sexta y última prueba del campeonato regional de slalom de la Comunidad Valenciana 2018 y en el que muy probablemente se decidirán las clasificaciones finales del mismo. 


Como principal peculiaridad, ésta será la única prueba del campeonato que se dispute sobre una superficie mixta, tierra y asfalto. 

Es por ello por lo que desde la organización esperan una buena acogida entre los asiduos al campeonato y aquellos pilotos habituales de rallye y montaña que quieran probarse sobre la tierra, aunque sea en un recorrido corto pero muy técnico. 

El número máximo de inscritos que se admitirán será de 45. 

Las inscripciones se deberán realizar de forma  on line desde la página web del ACCB, entidad que se encargará del cronometraje del slalom, cuya dirección es:

En la página web oficial del I Slalom Villa de Agost,  www.xixonasport.com, ya se puede descargar el reglamento particular de la prueba. 

En el tablón oficial de avisos en esta misma página web y en las redes sociales del Club de Automovilismo Xixona se  irán publicando todos los complementos al reglamento y la información relativa a la prueba.