Primera derrote de la temporada, en Cartagena, y pérdida del liderato.
El líder Tecnigen Linares visita Alicante, el viernes a las 18.
El miércoles, se disputó en Cartagena el encuentro aplazado de la Liga Iberdrola, Superdivisión Femenina, entre el UCAM y el ASSSA Alicante TM, que ha supuesto que el equipo alicantino perdiera la imbatibilidad. Eso sí, ante el equipo posiblemente con mayor presupuesto de la liga y uno de los favoritos al título.
Casi 18 meses sin perder. Con esta derrota se rompió una racha triunfal, que duraba desde el último encuentro de la temporada 16/17, en Superdivisión.
Es un resultado engañoso, ya que el encuentro terminó con 4/1 favorable al UCAM, aunque las de Alicante han tenido ocasiones para hacer algún punto más, porque tanto Irina Ermakova, ante Silvia Ederlji, como Marina Ñíguez, frente a Victorjia Lebedeva, han podido ganar sus partidos.
Visita del líder esta semana. Sin tiempo para digerir la derrota, las jugadoras del ASSSA Alicante TM afrontarán el viernes, a las 18:00, en la Sala de Tenis de Mesa Jose Jaime Murcia de Alicante, otro complicado compromiso, ante el Tecnigen Linares, líder y único equipo imbatido en la categoría.
Si lograsen superar a las andaluzas, se recuperaría de nuevo el liderato y se produciría un triple empate entre alicantinas, jienenses y cartageneras.
Ligas autonómicas
Con el descanso del equipo nacional masculino, los equipos autonómicos afrontarán una nueva jornada donde trataran de conseguir victorias:
- Súper Autonómica: CTT Benissa – ASSSA Alicante TM
- Primera Autonómica: CTT La Vila 6.0 – ASSSA Alicante TM
- Segunda Autonómica: ASSSA Alicante TM “A”–Ondara y ASSSA Alicante TM “B”–TT Xabia