martes, 4 de diciembre de 2018

Hockey: Presentación del CAT San Vicente - UA

El Club Atlético San Vicente-UA realizó la presentación de todos sus equipos para esta temporada.

El pasado domingo 24 de Noviembre de 2018 el Club Atlético San Vicente-UA realizó la presentación de todas las categorías que conforman el club en el campo de hockey de la Universidad de Alicante.

La jornada empezó a las 11:30, y en ella estuvieron presentes todos los jugadores y jugadoras de todas las categorías del club, acompañados por familiares y amigos. 

El acto arrancó con la presentación de los más pequeños, la categoría prebenjamín, a la cual le siguió la benjamín, alevín, infantil femenino, infantil masculino, cadete femenino, cadete masculino, sénior femenino y sénior masculino para cerrar. 

Un total de 9 categorías y más de 200 jugadores y jugadoras que fueron presentados uno tras otro.

A continuación del desfile de jugadores, se realizó la tradicional foto de familia del club, en la que se volvió a ver que el hockey sanvicentero goza de una excelente salud y de un crecimiento constante

Tras la foto de familia, realizada por nuestro amigo y gran fotógrafo Roberto Milán, buena parte de los asistentes se desplazaron hasta el parque de los patos de la Universidad de Alicante para comer y cerrar un día magnífico para el Club Atlético San Vicente.