viernes, 7 de diciembre de 2018

Baloncesto: Copa Junior Femenino Preferente

Ocho equipos competirán por la Copa Junior Femenino Preferente 

El Pabellón Municipal de Oliva albergará del 7 al 9 de diciembre la lucha por el título de la Copa Junior Femenino Preferente, una competición organizada por la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV).

Maristas Valencia, Genovés Valencia, UPB Gandia, Ercros Almussafes, CB Teixereta, CB Genovés Gsport, Nou Bàsquet Femení Castelló y CB Jorge Juan son los ocho equipos que competirán por ser campeones en esta segunda edición de la Copa, recogiendo el testigo del CB L’Horta Godella.

La Copa se disputará por sistema de eliminatorias a partido único por concentración, con cuartos de final, semifinales y final. Los cuartos de final se jugarán el viernes por la tarde, el sábado también por la tarde serán las semifinales y el domingo a las 11:00 h. llegará la gran final.

El campeón tendrá garantizado además el ascenso a Nivel 1 para la siguiente temporada siempre que, a la finalización de la competición en su grupo, ocupe una de las plazas que dan derecho a participar en los Cuartos de Final del Campeonato Preferente.

Todos los encuentros serán ofrecidos con estadísticas en vivo con la tecnología de NBN23.
  
Viernes 7 de diciembre
17:00 h. Cuarto 1: Maristas Valencia – Genovés Valencia
17:00 h. Cuarto 2: UPB Gandia – Ercros Almussafes
19:00 h. Cuarto 3: CB Teixereta – CB Genovés Gsport
19:00 h. Cuarto 4: NBF Castelló – CB Jorge Juan

Sábado 8 de diciembre
16:00 h. Vencedor Cuarto 1 - Vencedor Cuarto 2
18:00 h. Vencedor Cuarto 3 - Vencedor Cuarto 4

Domingo 9 de diciembre
11:00 h. Final