viernes, 7 de diciembre de 2018

Balonmano: Previas del CD Agustinos este fin de semana

Bordils, nuevo reto para el equipo de Latorre en la duodécima jornada de Liga en DHPLATA masculino.

Tras la victoria ante los cordobeses del ARS Naranjas Palma de Río, el conjunto dirigido por Fernando Latorre se ha marcado otro reto: ganar en una cancha inexpugnable.

Por otro lado, el equipo femenino de Agustinos en DHPLATA también juega en Catalunya y se enfrenta el sábado a las 19:00 horas a BM La Roca 

La victoria de la semana pasada ante Palma de Río no fue una casualidad. La calidad del equipo tricolor no es la que refleja la clasificación.

El Pabellón Blanc y Verd es de los más complicados de la categoría. Esta temporada, Bordils no conoce la derrota en el Blanc i Verd. Pero, Agustinos no tiene nada que perder.

Durante la semana, el equipo tricolor ha trabajado duro para recuperar el tiempo perdido y preparar minuciosamente el encuentro antes CH Bordils (sábado a las 19 horas).

“Bordils es un equipo muy físico y que corre mucho. Nosotros debemos contrarrestar esa y otras cualidades de los catalanes”, aseveró Latorre y añadió “es una de las canchas más complicadas de la categoría. No han perdido desde que comenzó la temporada”.

Salvo contratiempo de última hora, el entrenador de Agustinos tendrá a su disposición todos los jugadores de la primera plantilla ante los catalanes.

Mientras que el equipo que dirige Segi Catarain viene de perder en la última jornada ante BM Torrelavega (26-25) en el Vicente Trueba. 

Desde que comenzó la temporada, el conjunto catalán no ha perdido en su pabellón. Suma cuatro victorias ante Santoña (35-25), Villa de Aranda (27-25), Zarautz (27-23) y Acanor At. Novás (35-32); y un empate contra Zamora (27-27).

El partido se podrá seguir en directo (streaming) por el canal oficial de youtube de Hándbol Bordils.

El equipo femenino también juega en Catalunya
Por otro lado, el conjunto femenino de Agustinos en DHPLATA también disputará la duodécima jornada en tierras catalanas.

El equipo dirigido por Esteban Roig se enfrenta, el sábado a las 18 horas, al conjunto catalán de BM La Roca, en el pabellón Nou (La Roca del Vallés).