Mar Alicante, pretende sellar mañana ante el Rocasa, su presencia en la copa de la reina.
El pabellón Pitiu Rochell, acogerá mañana a partir de las 20:30h, el partido correspondiente a la jornada 12 de la liga de división de Honor, bajo la dirección de los colegiados Jordi Ausas y Miquel Florenza del colegio catalán.
Penúltima jornada de esta primera vuelta, donde el conjunto alicantino pretende sellar de forma matemática, la presencia en la Copa de la Reina 2012.
El Mar Alicante viene de vencer a domicilio al equipo revelación en este primer tramo liguero, el Alcobendas, por 29-31, en un gran encuentro de las chicas de Esteban Roig, que cuenta en su plantilla con jugadoras de mucho nivel como pueden ser el caso de los pivotes María Núñez (ex Rocasa) y Maja Popovic. También posee extremos de calidad como la danesa Lene Tobiasen y las nacionales Bea Morales y Vanessa Amorós, así como primeras líneas de la experiencia de Isa Ortuño y Krnic.
El Rocasa será el rival que pisará mañana miércoles la pista ante el Mar Alicante, que actualmente tras la victoria ante el Alcobendas, se encuentra en la cuarta plaza de la tabla, mientras que el Rocasa Remudas, aunque se encuentra en la décima posición y dependiendo de los resultados, aún tiene opciones para estar en la Copa de la Reina.
Son cuatro los puntos que quedan en juego en esta temporada para la clasificación para la Copa de la Reina por lo que, en esta importante cita del calendario, con la victoria mañana el conjunto alicantino tendría ya el billete en la mano.