lunes, 23 de enero de 2012

Pádel: TORNEO NACIONAL DE PÁDEL BASE FEDERACIÓN EN LA NUCÍA

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL TORNEO NACIONAL DE PÁDEL BASE FEDERACIÓN EN LA NUCÍA

Del 10 al 12 de febrero las 11 pistas de cristal de pádel de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía serán la sede del Clasificatorio de Pádel Base para el torneo TYC 1 de la Federación Española de Pádel. 
Este torneo organizado por la Padelpoint La Nucía es muy importante porque otorgará plazas para el TYC Premium I y vendrán 300 jugadores de toda España (Canarias, Madrid, Galicia…etc). Las inscripciones ya están abiertas en www.padelfederacion.es

Inscripciones abiertas
Este torneo está organizado por la Federación de Pádel y el Club de Pádel La Nucía (Padelpoint) con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.
En este torneo participarán sobre 150 parejas de toda España, ya que es un torneo clasificatorio para el nacional TYC PREMIUM I. El único requisito para participar es la edad de 9 a 18 años (benjamines a junior) y tener licencia federativa de 2012. Esta licencia se puede tramitar en el Club de Pádel La Nucía (96 689 68 72).
El precio de inscripción es de 15 € por jugador y tienen una camiseta de regalo. Para los campeones y subcampeones de cada categoría habrá trofeos y regalos, y para los que pierdan en primera habrá un cuadro de cuadro de consolación con trofeos para campeones y subcampeones. 
Más información en :

Torneo 10 categorías
Todas las jóvenes promesas del pádel nacional, tanto masculino como femenino, pasarán por La Nucía del 10 al 12 de febrero de 2012. Este torneo otorga las plazas para el torneo TYC Premium I, el más importante de pádel nacional a nivel de pádel base. Vendrá jugadores de toda España de Madrid , Andalucía, Canarias, Cataluña….etc. La Ciutat Esportiva se convertirá durante tres días en la capital del pádel nacional. 
Habrá un total de 10 categorías, al haber en todas las edades categoría masculina y femenina: junior (femenina y masculina), cadete, (femenina y masculina), infantil (masculina y femenina), alevín (masc. y fem.) y benjamín (masc. y fem.).

Horarios
El torneo comenzará el viernes 10 de febrero a las 17 horas. 
El sábado 11 de febrero continuará de 10 a 22 horas y el domingo 12 de febrero de 10 a 13,30 horas. 
El domingo 12 a las 13,45 horas se realizará la entrega de premios.

Es el tercer año consecutivo que albergamos una etapa del Torneo Nacional de Pádel Base, en este caso una previa clasificatoria; por lo que está abierto a todos los jóvenes amantes del pádel de 9 a 18 años de la comarca, a los que animamos a participar. Un Torneo que contará con cerca de 300 jugadores venidos de toda España. Una forma inmejorable para promocionar nuestro municipio turísticamente y las instalaciones deportivas de La Nucía. Estos eventos deportivos de deportes base tienen una gran repercusión de público ya que son acompañados por entrenadores y familiares. Se calcula que este torneo de Pádel moviliza más de 1.000 personas” afirma Sergio Villalba, concejal de Deportes de La Nucía.