El partido se disputará mañana a las 20:00 horas en el Pitiu Rochel de Alicante
Este memorial se celebra en recuerdo del que fuera un destacado deportista del balonmano alicantino, además de diputado de Deportes, Rafael Pastor. Pastor inició su carrera deportiva en el Sporting Salesiano con el que consiguió el campeonato de España en Zaragoza. Su profesionalidad le llevó a jugar también en el FC Barcelona a principios de los 70 donde coincidió con jugadores de la talla de Perramón, López Balcells, Falomir o Gisbert.
Pascual Díaz ha destacado la “ilusión, dedicación y amor por el deporte que sentía Pastor y que plasmaba en cada una de sus intervenciones”. El diputado ha apuntado que “este evento es una oportunidad para recordar y rendir homenaje a una persona que vivía por el deporte de forma intensa y que lograba dejar su impronta entre todos los alicantinos aficionados al balonmano”.
Francisco Praes, quien ha agradecido a la Diputación su colaboración en este evento deportivo, ha señalado que “nuestra intención es que todo el mundo disfrute de esta jornada deportiva y, sobre todo, intentar mantener el recuerdo de Rafael Pastor vivo en nuestra memoria”.