Stojic: “La afición siempre nos apoya en los momentos difíciles e intentaremos dar la sorpresa ante el Madrid como el año pasado”
El partido de este domingo ante el Real Madrid supone una nueva prueba para el Lucentum Alicante, que recibirá al actual líder de la Liga Endesa. El jugador lucentino Mario Stojic ha destacado las dificultades por las que atraviesa el equipo, aunque es optimista de cara a este encuentro: “El Real Madrid es un gran equipo, nosotros no estamos en nuestro mejor momento físicamente pero tenemos fe en que todos estén recuperados para el partido contra el Madrid”.
No obstante, el alero, que perteneció a las filas del Real Madrid con anterioridad, sabe que en el Centro de Tecnificación su equipo juega con ventaja: “También tenemos la ilusión de jugar este partido en casa donde la afición siempre nos apoya en momentos difíciles e intentaremos dar la sorpresa como el año pasado”.
Este nuevo encuentro ante el Real Madrid supone un nuevo desafío para el equipo lucentino. “Hemos competido durante mucho tiempo y ahora contra el Madrid vamos a seguir compitiendo porque vamos a recuperar jugadores que estaban lesionados o no pudieron estar al 100 % en el anterior partido”, ha señalado Stojic.
Del rival, Mario Stojic destaca su capacidad para jugar un buen baloncesto ofensivo: “Del Madrid destacaría su juego en ataque, juegan un baloncesto divertido y nosotros jugamos a pocos puntos pero vamos a intentar sobreponernos. Ellos tienen mucha facilidad para anotar y nosotros tenemos que bajar ese porcentaje”, ha admitido el alero.
Además, Mario Stojic ha destacado el regreso de Kyle Singler al Centro de Tecnificación como uno de los atractivos de este partido. “Puede que Kyle llegue algo emocionado por jugar este partido y eso haga que esté más nervioso, pero tampoco sé si el hecho de que haya estado aquí pueda jugar a nuestro favor o no”, ha explicado Stojic, que ha señalado que lo que sí será positivo para el Lucentum es que ya conocen cómo juega Singler: “Su papel hasta ahora en el Madrid no ha sido el mismo que en Alicante y, aunque conocemos bien a Kyle, lo que nos tiene que preocupar es el Madrid en conjunto, que es un gran equipo”.