El Lucentum se va de copas y en primer lugar sus abonados
El club alicantino saca a la venta diversos paquetes de viaje para la cita de Barcelona
Los Reyes Magos se han adelantado en el Lucentum Alicante y de regalo han traído la clasificación para la Copa del Rey que se celebrará en Barcelona el próximo mes de febrero. El equipo alicantino logró ayer una épica victoria ante el FIATC Joventut ante un público que puso todo de su parte para ayudar al Lucentum a certificar su pase a la Copa del Rey.
El club lucentino quiere contar con su afición en el Palau Sant Jordi de Barcelona y ha preparado un viaje para todos los aficionados. Los primeros en adquirir sus paquetes para viajar con el equipo a Barcelona serán los abonados, que disfrutarán de preferencia a la hora de adquirir su viaje. Desde hoy mismo (4 de enero) y hasta el 13 de enero, los abonados podrán reservar su viaje. A partir del 16 de enero, se abrirá al resto del público la venta de paquetes. Además, los abonados del Lucentum disfrutarán de un descuento en los precios de los paquetes.
La oficina de Viajes Iberia en la Avenida Alfonso X el Sabio, 9, será el punto de venta de los abonos para la Copa del Rey y de los viajes que ha preparado junto al club para que nadie se pierda la cita. Los abonados del Lucentum pueden adquirir sus abonos para la cita copera de 100 a 360 euros, mientras que los no abonados pagarán de 105 a 365 euros.
Los paquetes de viaje para la Copa del Rey se dividen en tres clases. Por un lado, los aficionados podrán elegir entre escoger sólo el viaje en autobús, sólo el alojamiento o ambas cosas. Las reservas se realizarán en la oficina de Viajes Iberia en la Avenida Alfonso X el Sabio, 9 (de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 de lunes a viernes). Además, hay tres hoteles diferentes a elegir.
El presidente del Lucentum, Luis Castillo, se ha mostrado muy contento por la hazaña que ha conseguido el club alicantino y considera esta clasificación para la Copa del Rey un premio para la afición: “Para mí siempre ha sido un sueño que el Lucentum vuelva a participar en una competición tan importante como es la Copa del Rey. Este es un premio al trabajo de todos pero sobre todo para la afición, que merecen esta oportunidad después de tanto sufrimiento. En Barcelona vamos a tener muy claro que cualquier abonado que se desplace va a contar con nosotros para todo, serán atendidos por la expedición de trabajadores del Lucentum que se desplacen a Barcelona y contarán con toda nuestra ayuda. Estableceremos una oficina de atención al aficionado que sea un punto de encuentro para todos y en el que podamos resolver todas las dudas que puedan surgir”.
El mandatario lucentino ha recordado emocionado la última participación del Lucentum en la Copa del Rey, en su anterior etapa como presidente del club alicantino. “Esta noche la he pasado reviviendo la Copa del Rey que vivimos en Zaragoza en la temporada 2004-05. Me han venido a la cabeza muchos recuerdos de aquella experiencia que viví también siendo presidente del Lucentum y es un orgullo para mí y creo que para todos los ciudadanos alicantinos tener la oportunidad de vivir por segunda vez una Copa del Rey, que es la competición más bonita de nuestro país”.
El Lucentum Alicante reparte BUENAS VIBRACIONES en la Cabalgata de Reyes
Las fechas navideñas llegan a su fin y con ellas la tradicional Cabalgata de Reyes. El Lucentum Alicante quiere estar presente en este último tramo de la Navidad y formará parte de este tradicional recorrido navideño que partirá mañana a las 19:00 horas desde la Plaza de los Luceros y finalizará en el Ayuntamiento.
Los niños que participen en el desfile desde la carroza lucentina representarán las BUENAS VIBRACIONES que desprende el equipo lucentino con su reciente clasificación para disputar la Copa del Rey.
Igualmente, la cabalgata contará con la presencia de nuestra mascota oficial, Luc Palmer, que acompañará a la carroza ocupada por los niños y hará las delicias del público más joven que espera deseoso la llegada de los Reyes Magos.
El club participará en el acto con un carroza cedida por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Alicante. Además, la serigrafía de la carroza del Lucentum Alicante corre a cargo de Hi-print, empresa alicantina que ha colaborado con el club para sacar adelante el proyecto.