Manuel Molina, delegado de Viajes Iberia: “La gente está muy animada con la Copa del Rey y tenemos mucha demanda de viajes”
Sólo quedan tres días para que los abonados disfruten del plazo preferente para adquirir su viaje
La reciente clasificación del Lucentum Alicante para la Copa del Rey que se disputará en Barcelona del 16 al 19 de febrero ha animado a los aficionados lucentinos a sacar su abono para la cita copera. El club alicantino, junto con Viajes Iberia, ha dispuesto unos viajes muy asequibles para todos los que deseen acompañar al equipo a la ciudad condal. Los abonados tienen hasta este viernes para disfrutar del plazo preferente para adquirir su viaje, mientras que a partir del lunes se abrirá la venta al resto del público.
Manuel Molina, delegado de Viajes Iberia en Alicante, está al mando de la venta de abonos que hasta el próximo día 13 pueden adquirir los abonados del club: “Existen tres categorías y la que más se está demandando hasta el momento es la tercera opción que es la más económica para el cliente porque sólo cuesta 100 euros para abonados. De esta categoría ya hemos vendido más de 90 abonos”.
Los buenos precios para el viaje y el buen trabajo que está realizando el conjunto de Txus Vidorreta este año han provocado que los alicantinos sigan al equipo hasta Barcelona para disfrutar de esta magnífica temporada, tanto es así que en pocos días se han vendido más de 120 abonos (contabilizados hasta ayer lunes). “La gente está muy animada con la Copa del Rey y hay mucha demanda, yo no esperaba tanta movilización pero es cierto que el buen precio ayuda a los clientes”, destaca Manuel Molina.
El perfil de los socios que se han acercado hasta Viajes Iberia para comprar su abono es claro: “Me he sorprendido con el tipo de cliente que se ha acercado a la oficina para comprar los abonos. Normalmente a este tipo de eventos acude gente joven o muy aficionada y están llegando personas de todas las edades y muchas familias al completo que quieren disfrutar con su equipo en una cita tan importante. Sabíamos que en Alicante el baloncesto mueve a mucha gente y, sorprendentemente, la mayoría de los socios que han venido son parejas. El baloncesto es un deporte muy familiar”, explica Manuel Molina.
La buena venta que se está llevando a cabo hasta la fecha hace pensar al delegado que la adquisición de abonos seguirá en aumento: “Las primeras compras son de los socios pero luego tienen la misma opción los que no son abonados del Lucentum Alicante. Además, hay que tener en cuenta que la venta también está disponible a través de internet así que supongo que superaremos las 300 plazas para la Copa de Rey”.
Los socios tienen hasta este viernes 13 de enero para comprar su abono en la oficina de Viajes Iberia situada en la Avenida Alfonso X el Sabio, 9. A partir del día 16, el plazo de reserva se abrirá para el resto de aficionados.
La oficina de Viajes Iberia en la Avenida Alfonso X el Sabio, 9, es el punto de venta de los abonos para la Copa del Rey y de los viajes que ha preparado junto al club para que nadie se pierda la cita. Los abonados del Lucentum pueden adquirir sus abonos para la cita copera de 100 a 360 euros, mientras que los no abonados pagarán de 105 a 365 euros.
Los paquetes de viaje para la Copa del Rey se dividen en tres clases. Por un lado, los aficionados podrán elegir entre escoger sólo el viaje en autobús, sólo el alojamiento o ambas cosas. Las reservas se realizarán en la oficina de Viajes Iberia en la Avenida Alfonso X el Sabio, 9 (de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 de lunes a viernes). Además, hay tres hoteles diferentes a elegir.