EL ESPERADO ROSCÓN DE REYES DE VELA LIGERA, EN EL CLUB NÁUTICO DE TORREVIEJA, BAJA EL TELÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN NAVIDAD
Durante los días 2, 3 y 4 de enero se disputó la última cita en vela ligera, completándose las seis pruebas que estaban previstas por el Comité Organizador.
Las irregulares condiciones meteorológicas en aguas alicantinas permitieron ser puntuales y cumplir con el programa previsto.
La esperada cita, del roscón de reyes, en el Club Náutico de Torrevieja comenzaba con un entrenamiento en el campo de regatas. En los días sucesivos, se ha cerrado con un viento muy escaso en la segunda jornada y con un viento algo más fuerte en el tercer día de regata. La Vela Infantil ha tomado el relevo en aguas alicantinas con 48 regatistas: 28 en Optimist A y 20 en Optmist B. Entre la gran multitud de participantes, predominaba el color murciano en los más “peques”.
Tras obtener los resultados de las dos últimas jornadas, Joaquín Domenech de RCRA quedaba en tercera posición, Carlos López de RCRA en sexta posición de Optimist A y Juan de Béjar de RCRA en segunda posición de Optimist B. Todos ellos fueron los grandes protagonistas al imponerse en sus respectivas clases.