Este fin de semana las diferentes Selecciones de Rugby de la Comunidad Valenciana disputaron partidos amistosos contra las Selecciones de Rugby de la Comunidad de Madrid.
Los Sub-20 y Sub-18 viajaron a Madrid para disputar sus partidos en Orcasitas.
Los Sub-20 a pesar de las numerosas e importantes bajas que presentaron, realizaron un partido muy serio, y vendieron cara la derrota (36 – 20).
Los Sub-18 perdieron el partido por 17 a 7. La mayor falta de rodaje tras el período navideño y el hecho que el seleccionador valenciano aprovechara para probar a jugadores nuevos, no dejó ver todo el poderío de este equipo que en su gran mayoría fue Campeón de España de Selecciones Autonómicas el año pasado.
Mientras tanto, los Sub-15 y Sub-16 jugaron en en el campo de Quatre Carreres (Valencia).
Inicialmente saltaron a escena los Sub-15 en un partido que tuvieron que trabajar hasta el último minuto para llevarse el partido por un ajustado 13-10.
Los Sub-16 demostraron que se trata de una gran generación que puede dar muchas alegrías al rugby de la Comunidad Valenciana y ganaron de forma contundente por 43 a 17.
En las próximas semanas seguirá el trabajo de selecciones con el fin de preparar en las mejores condiciones los Campeonatos de España Autonómicos respectivos.
Selección Valenciana Sub-20 |