Una derrota para comenzar
Con un equipo renovado, con falta de forma y bajas ostensibles, se presentó el CB Alicante en Benalmádena ante uno de los equipos rivales directos de esta temporada para aspirar a la permanencia entre los ocho mejores de la categoría, y que serán los que permanezcan al final de temporada en la División de Honor.
Nada pudo hacer el equipo alicantino ante los benadalmenses y a pesar del esfuerzo y la ilusión el triunfo se decanto a favor del equipo de Benalmádena.
El equipo lo formaron Alejandro Ferrer, Alejandro Barriga, Jose Luis Martin, Helena Sánchez, Inés Sánchez, Mª Carmen Casermeiro y María Jesús Almagro.
Los puntos alicantinos los obtuvieron Alejandro Ferrer ante Jacob González e Inés Sánchez ante Marina Fernandez. Dos puntos a todas luces insuficientes para intentar aproximarse al juego de los representantes del Bádminton Benalmádena.
Mucho y rápido deben evolucionar los jugadores alicantinos para conseguir mantenerse en la División de Honor después de lo visto en esta primera jornada.