jueves, 11 de septiembre de 2014

Fútbol Sala Femenino: Universidad Alicante - AD Alcorcón

Primer partido de Liga de la 1ª División de Fútbol Sala femenino

Este sábado a las 18:30 horas en el pabellón polideportivo de la Universidad de Alicante la UA disputará el primer partido de liga ante uno de los equipos que más y mejor se han reforzado esta temporada, la AD Alcorcón. Un partido que promete ser intenso y vibrante entre dos conjuntos que están llamados a estar en la parte alta de la clasificación. La entrada al partido será gratuita, como es habitual.

El conjunto universitario que ha trabajado mucho y bien durante la pretemporada para llegar en las mejores condiciones en este inicio, afronta el partido y la liga con la ilusión de hacer una buena campaña y disputarla.

Nacho Garrido, entrenador de la UA, sabe que el equipo aun no está al cien por cien, lógico a estas alturas de la temporada, poco a poco el equipo irá rodando adquiriendo la forma física óptima y asimilando nuevos conceptos tácticos. 

Para este partido no podrá contar con Mónica, baja con un desgarro muscular, la internacional japonesa Kichibayashi que llega a Alicante el próximo día quince tras obtener el visado, ni con Lara, uno de los fichajes para esta temporada que acumula la sanción de un partido de la temporada pasada. El resto, si no hay contratiempos de última hora estará a disposición del míster, veremos debutar, si así lo cree oportuno Nacho Garrido, a Paula Morote, Jenny, Rocío y Jeza y volveremos a ver en acción a Ana Romero, Amelia, Andrea Lacrampe, Sara, Pao, Txitxo y Andrea Castelló.