viernes, 5 de septiembre de 2014

Fútbol Sala Femenino: Presentación del Universidad de Alicante 2014-2015

La UA se presenta ante su afición en partido amistoso ante el Elche CF

Un derbi para empezar y presentarse ante su afición este sábado seis de septiembre a las 18:30 horas en el pabellón de la Universidad de Alicante, como es habitual y lo será durante toda la temporada, con entrada gratuita.

El Elche C.F. que milita en la segunda división y con serías opciones de ser la próxima temporada equipo de primera, a confeccionado una potente platilla,  visitará a la UA para disputar este partido amistoso de presentación. En el Elche hay muchas caras conocidas para la afición de alicantina, cinco jugadoras del conjunto ilicitano han militado en las filas de la UA, Sonia, Susana, María, Aida y Noe.

La afición de la Universidad de Alicante tendrá la oportunidad de volver a ver en acción a un equipo que conserva la base del año pasado con Ana Romero, Mónica, Kichi, Amelia, Andrea Lacrampe, Sara, Pao, Txitxo, Andrea Castelló y podrá ver por primera vez a las nuevas incorporaciones Jenny portera que procede del Atlético de Madrid, Rocío del Xaloc Alacant, Jeza del Santa Rosa de Alcoy, Lara del la UD Alcorcón y Paula Morote del San Viator aragonés.

Un partido que promete ser apasionante entre dos equipos que se conocen muy bien.